Credit Suisse ha reiterado su recomendación de mantenerse neutrales ante Apple. Los analistas han rebajado sus estimaciones por lo que han rebajado su precio objetivo desde 96 dólares a 85,71 dólares por acción.


Las acciones de Apple suben un 15% desde principios de año y caen un 4% desde máximos del pasado mes de junio.


Apple en bolsa


Argus ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Bed Bath & Beyond con un precio objetivo de 80 dólares por acción,

Bank of America Merrill Lynch ha rebajado su recomendación de Coach hasta infraponderar desde neutral con un precio objetivo actualizado a la baja de 31 dólares por acción.

Argus ha reiterado su recomendación de comprar Micron Technology con un precio objetivo de 38 dólares por acción.

Morgan Stanley sigue con el seguimiento de compañías retail. Hoy ha iniciado la cobertura de Dollar General con recomendación de igual que el mercado. 

También han iniciado la cobertura de Dollar Tree con una apuesta de igual que el mercado.

ParaWhole Foods Marketla primera recomendación es de sobreponderar con un precio objetivo de 50 dólares por acción.

Y para Natural Foods la primera apuesta es la de sobreponderar con un precio objetivo de 80 dólares por acción.

También han comenzado a seguir Fresh Market con una apuesta de infraponderar.

Además, también en Morgan Stanley ha iniciado la cobertura de Sprouts Farmers Market con una recomendación de sobreponderar con un precio objetivo de 38 dólares por acción.

Por último, los expertos de Morgan Stanley han comenzado a seguir a Kroger con recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 60 dólares por acción.

En un día ajetreado para la firma, Morgan Stanley ha iniciado la cobertura de Inmunogen con una recomendación de infraponderar y un precio objetivo de 110 dólares por acción.

Walgreen ha sido objetivo de varias firmas de análisis. Por un lado, Jefferies ha elevado su apuesta por la compañía con recomendación de comprar y un precio objetivo de 87 dólares por acción. Goldman Sachs ha mantenido a la empresa en su Conviction Buy List, aunque le han rebajado el precio objetivo hasta 84 dólares por acción. FBR ha mantenido su recomendación de igual que el mercado con un precio objetivo de 73 dólares por acción.

RBC Capital Markets iniciado la cobertura de Harley-Davidson con una recomendación de igual que el mercado. KeyBank Capital Markets ha rebajado su apuesta hasta mantener desde comprar.

BMO Capital Markets ha iniciado la cobertura de Hibbett Sports con una apuesta de sobreponderar.

Sterne Agee ha mantenido su recomendación de mantenerse neutrales hasta J.C. Penney.

Cowen ha mejorado su apuesta sobre los títulos de Men’s Wearhouse hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Merrill Lynch ha elevado su apuesta sobre Restoration Hardware Holdings hasta comprar desde neutral.

Para recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.