De esta forma, los analistas de la firma han mejorado su apuesta por Micron Technology hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo mejorado de 42 dólares por acción. Un movimiento similar al que accionó la semana pasada Merrill Lynch con el mismo valor.


micron technology


También los expertos de RW. Baird ha rebajado la recomendación de GNC Holdings con un precio objetivo de 39 dólares por acción.

Pacific Crest ha iniciado la cobertura de American Express con una recomendación de igual que el mercado.

Goldman Sachs ha eliminado a Coca-Cola Enterprises de su lista de Conviction Buy, aunque le mantiene la recomendación de comprar con un precio objetivo de 50 dólares por acción.

Los analistas de la firma, sin embargo, han situado en esta lista a Envision Healthcare Holdings a la que han mejorado la recomendación desde neutral con un precio objetivo de 43 dólares por acción.

Argus ha mantenido la recomendación de Advanced Micro Devices en mantener, aunque los analistas consideran que la reorganización de sus unidades podría repercutir en una mejora de recomendación en un futuro.

JP Morgan ha mejorado la recomendación de Dish Networks hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo mejorado de 72 dólares por acción.

BMO Capital Markets ha elevado la recomendación de CenterPoint Energy hasta sobreponderar desde neutral.

Credit Suisse ha iniciado la cobertura de Exelon con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 42 dólares por acción. Además, los analistas han situado la compañía en la US Focus List.


Una de las firmas con más recomendaciones hoy ha sido Medtronic. JP Morgan ha elevado su apuesta hasta sobreponderar. Se trata de la misma recomendación que le ha otorgado William Blair. Por último, Credit Suisse se ha mantenido en neutral.

Deutsche Bank ha iniciado la cobertura de SunEdison cona recomendación de compra. Wells Fargo ha comenzado a seguirlo con apuesta de sobreponderar y Citi con recomendación de neutral.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.

http://www.estrategiasdeinversion.com/ademas/20140312/alertas?utm_source=autopromo&utm_medium=cintillo&utm_campaign=contenidos&utm_term=alertas