Canaccord Genuity ha reiterado su apuesta de comprar las acciones de Apple, aunque ha elevado el precio objetivo de Apple hasta 600 dólares por acción, desde 570. Esto implicaría un potencial de revalorización de un 14% desde los niveles actuales.
Los analistas creen que iPhone aumentará su cuota de mercado en los seis primeros meses del ejercicio.

La compañía ha anunciado hoy que este ejercicio tendrá disponible un dispositivo para que los usuarios del teléfono inteligente puedan usarlo en el coche mediante unos botones en el volante.

Apple en bolsa


Los expertos de Bank of America Merrill Lynch han mejorado la recomendación de RF Micro Devices hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 10 dólares por título.

William Blair ha empeorado su visión sobre NII Holdings y por eso ha degradado su apuesta hasta igual que el mercado desde sobreponderar. No es la primera acción negativa de la compañía que el pasado viernes perdió alrededor de un 50% de su capitalización tras la publicación de sus resultados. (Ver noticia)

RBC Capital Markets ha empeorado la recomendación que tiene sobre MarkWest Energy Partners hasta neutral desde comprar.

Barclays también ha degradado la recomendación de las acciones de SodaStream hasta igual que el mercado desde sobreponderar. También han rebajado el precio objetivo de la compañía hasta 40 dólares desde 55 dólares.

Citigroup ha rebajado la recomendación de Autodeskhasta vender desde neutral.

Barclays ha iniciado la cobertura de CA Technologies con una apuesta de igual que el Mercado.

R.W. Baird ha empeorado la recomendación de Infosys hasta neutral desde comprar.

JP Morgan ha rebajado su apuesta por los títulos de Intelsat hasta neutral desde comprar.

Citigroup ha elevado su apuesta sobre las acciones de Intuit y ahora aconseja comprar .

Canaccord Genuity ha iniciado la cobertura de Sequential Brands Group con una recomendación de compra y un precio objetivo de 9 dólares por acción. A estos niveles, la empresa tendría un potencial de revalorización de más de un 50%.