En ella los inversores encontrarán distintos cursos y seminarios para aprender a invertir (bolsa, análisis técnico, Forex, PsicoTrading....) y que irá creciendo en las próximas semanas para que los inversores puedan formarse con los mejores especialistas del mercado.

VideoTrading: plataforma de video para operar en bolsa a corto plazo

El servicio es realizado por muchos de los mejores inversores profesionales que hay en España, profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado, trabajando en las mayores instituciones financieras del país (bancos, brokers y EAFIs).

También encontraremos análisis e informes en video sobre los principales activos donde un trader puede operar, cómo son los índices de EEUU (SP500, Nasdaq y Dow Jones), divisas y materias primas, acciones más fuertes del mercado (FAANG+), bitcoin y análisis de la situación macroeconómica mundial. Así como ideas de trading específicas para los traders.

Análisis de Videotrading.com

Por último, semanalmente realizamos clases magistrales formativas para los traders (criptomonedas, ETFs, Trading Day, operativa con futuros...)  para que los inversores puedan conocer las últimas tendencias en productos y operativas de inversores profesionales.

El producto ya está en fase Beta y ya está disponible para los inversores. Puede suscribirse por una suscripción mensual o anual en VideoTrading.com y el código promocional  Estrategias300 tiene un 50% de descuento en el pago anual, solamente para las primeras 500 personas que hagan la suscripción.

Pinche aquí para acceder a VideoTrading.com