Además, empezarás a ahorrar con StarRessa y disfrutar de numerosas ventajas para poder trabajar cómodo y seguro. Para ello, CEPSA ha creado una variedad de tarjetas StarRessa que se adaptan a tu modelo de trabajo.

TARJETA STARRESSA: PENSADA PARA LOS PROFESIONALES

La Tarjeta StarRessa es un medio de pago especialmente pensado para los profesionales del transporte que aúna todos los productos y servicios que necesitas.

StarRessa es una tarjeta llena de ventajas, como descuentos en carburante en la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa adheridas o asistencia en carretera las 24 horas los 365 días del año.

Ofrece servicios en una amplia red de talleres, lavaderos y concesionarios oficiales además de rutas para transportes de carga en ferrys y tasas de carreteras. También podrás recibir la factura agrupada a final de mes.

 

TARJETA STARRESSA DIRECT: TODOS LOS DESCUENTOS, SIN AVALES

La Tarjeta StarRessa Direct de Cepsa ofrece a autónomos, colectivos y Pymes grandes descuentos en carburante en función de la cantidad repostada. Desde tu Área Privada podrás realizar todo tipo de gestiones.

Controlarás tu nivel de gasto gracias a la factura detallada con todas las tarjetas. Para que obtengas el mejor beneficio, te ofrecemos descuentos y facturas agrupadas a final de mes.

Ahora, aunque tengas varios vehículos, podrás solicitar diferentes tarjetas dentro del mismo contrato. Además, con la tarjeta StarRessa Direct conseguirás descuentos en todos los productos y servicios esenciales en tu día a día.


TARJETA STARRESSA EUROTRAFIC: VIAJA SEGURO AL EXTRANJERO

La Tarjeta StarRessa Eurotrafic cubre todas las prestaciones de los profesionales del transporte que, como tú, viajan al extranjero. La podrás utilizar en 18 países europeos y en Marruecos, incluidas redes de peajes.

Esta tarjeta de crédito te ofrece pago con descuento y es compatible con la Tarjeta Porque TU Vuelves. Cuenta con sistema de pago Telepeaje Via T, Via T Dual, Tis Pl y Via y Via Verde excepto autopistas de Francia.

Tendrás a tu disposición la facturación detallada online para beneficiarse de la desgravación fiscal sobre carburantes y te ofrece la factura y el descuento agrupados a final de mes.


STARRESSA SAT

StarRessa SAT es un dispositivo satelital que te permite circular de forma segura por las carreteras de España, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Austria y el tramo de la Autopista A4 Cracovia-katowice en Polonia. Ahora también es válido para Alemania y Escandinavia y próximamente en Eslovenia y Hungría.

Con este dispositivo, puedes controlar tus consumos a través de la web y descargar los datos de las transacciones realizadas.

Además, funciona como medio de pago para parkings vigilados de vehículos industriales, y utiliza tu factura mensual para solicitar la recuperación del IVA internacional.

 Toda la información se puede encontrar en la web starressa.com y solicitar cualquiera de los productos y servicios que ofrece.