Self Bank ofrece la oportunidad de operar gratis en ETFs

No hay que olvidar que hay ETFs que replican los principales índices bursátiles pero también los hay que invierten en megatendencias, como sostenibilidad o tecnología y  en sectores más tradicionales, como el financiero y la energía, sin olvidar la renta fija o los que se enfocan en determinadas áreas geográficas. Estos ETFs se han escogido siguiendo un riguroso  análisis cuantitativo y cualitativo, con el objetivo de confeccionar un listado que cubra un amplio espectro de posibilidades de inversión y que pueda ayudar a diversificar todo tipo de carteras.  

Para beneficiarte de esta promoción solo hay que abrir una cuenta para operar en Bolsa antes del próximo 31 de agosto, siempre y cuando no tengas ya una cuenta de este tipo abierta en la entidad. Self Bank ofrece 2 cuentas para operar en bolsa al contado, según tu perfil inversor y nivel de operativa: Bolsa EstándarBolsa Sin Custodia. Además, también disponen de 2 cuentas para la operativa apalancada: Quintuplica o Tentuplica.  

¿Qué incluye el bono de 150 €?

Están incluidas las comisiones de intermediación de los ETFs y las acciones negociables en la cuenta promocionada, tanto españolas como internacionales. También se contemplan los posibles recargos por stop, órdenes ejecutadas a través del gestor de estrategias y órdenes por el canal telefónico. 

No están incluidos los cánones, custodias, pago por servicios, impuestos ni otros gastos que pueda conllevar la ejecución de órdenes.

El bono en comisiones tiene una validez de 3 meses desde la fecha de asignación en la cuenta.

Self Bank además publica en su blog y en el canal de Telegram Self Bank Mercados oportunidades de mercado, con comentarios de análisis fundamental y técnico de valores tanto nacionales como internacionales para ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones. 

Si quieres empezar a operar con ETFs o diversificar tu cartera, aprovecha el momento.