El Brexit sigue en boca de todos pero pese a las reuniones una y otra vez, no se llega a un acuerdo y las cosas siguen como antes del Brexit. ¿Habrá finalmente o no?

El sector inmobiliario y las socimis se han visto duramente afectados por la crisis del covid-19. ¿Qué podemos esperar en este sector para el 2021?

Renta 4 ve con buenos ojos las inversiones en renta variable española, latinoamericana y europea. Algunas de las empresas más destacadas según los gestores son Cellnex, Grifols, Indra, entre otras.

IAG sigue surcando los cielos pese a los numerosos problemas que enfrenta: Brexit, coronavirus y la vuelta a la actividad normal.

En el Consultorio Premium del analista Antonio Espín, los lectores preguntan por Enagás y Red Eléctrica. Dos empresas del sector defensivo.

La inversión en sostenibilidad abarcaba ya más de 2.800 fondos europeos por una cifra de 500.000 millones de dólares a finales de 2018. Tras la pandemia sufrida este año, estos fondos han presentado un mejor rendimiento promedio y una menor volatilidad.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.