El Brexit sigue en boca de todos pero pese a las reuniones una y otra vez, no se llega a un acuerdo y las cosas siguen como antes del Brexit. ¿Habrá finalmente o no?

El sector inmobiliario y las socimis se han visto duramente afectados por la crisis del covid-19. ¿Qué podemos esperar en este sector para el 2021?

Renta 4 ve con buenos ojos las inversiones en renta variable española, latinoamericana y europea. Algunas de las empresas más destacadas según los gestores son Cellnex, Grifols, Indra, entre otras.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

IAG sigue surcando los cielos pese a los numerosos problemas que enfrenta: Brexit, coronavirus y la vuelta a la actividad normal.

En el Consultorio Premium del analista Antonio Espín, los lectores preguntan por Enagás y Red Eléctrica. Dos empresas del sector defensivo.

La inversión en sostenibilidad abarcaba ya más de 2.800 fondos europeos por una cifra de 500.000 millones de dólares a finales de 2018. Tras la pandemia sufrida este año, estos fondos han presentado un mejor rendimiento promedio y una menor volatilidad.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí