Oportunidades de inversión en los foros de bolsa: Apple, START, BAT

La eléctrica gala Scheneider presenta un importante potencial de cara al próximo año, como muchas compañías del sector defensivo. Sus inversiones en Asia, particularmente en China, le aportan valor al ser esta región la que presenta una mayor recuperación tras el covid-19.

Otra empresa del sector de telecomunicaciones que también presenta una importante posibilidad de inversión a mediano y largo plazo es Ezentis, que cotiza a 0.32 euros con un máximo histórico en 2014 en los 1,50 euros.

¿Los altísimos precios de los mercados bursátiles están justificados? Para entenderlo nos deberíamos valer del Exceso de Rendimiento de CAPE, ya que nos pone las perspectivas en el largo plazo.

El pódium de valores del Ibex 35 presenta, según nuestro analista José Antonio González, tres valores: Solaria, Iberdrola y CIE Automotive.

Apple sigue diversificando su negocio, esta vez con su línea de vehículos eléctricos i-car, no podía llamarse de otra forma.

Si las FAANGs son el centro en occidente en lo que se refiere a tecnológicas, Asia ya tiene su símil con las START: Samsung, Tencent, Alibaba, Reliance Industries y Taiwan Semiconductor. Particularmente para las acciones chinas tenéis a las BAT: Baidu, Alibaba y Tencent.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.