Los lectores de los foros de bolsa debaten inversiones alrededor del planeta

La OPA sobre Naturgy sigue dando que hablar, desde Barclays sobre pondera a la compañía y sitúa el precio objetivo en los 26,50 euros.

Otra empresa que sigue cerrando acuerdos y ha presentado su plan de negocio hasta 2023 es Vértice 360. El mismo pretende que los ingresos lleguen desde 24 países. Además es uno de los 25 canales en abierto más vistos y ha ampliado sus títulos hasta 1413.

Y si seguimos  en los medios de comunicación, cruzamos al otro lado del charco con los resultados de Netflix que han gustado a los inversores gracias a los efectos de la pandemia. Los grandes inversores como Wells Fargo ven con buenos ojos a la compañía de streaming y lleva el precio objetivo a los 700 dólares.

Si cambiamos de orientación y nos vamos a oriente, el índice chino STAR ofrece la posibilidad de invertir en múltiples compañías tecnológicas, considerado un rival del Nasdaq. El mismo promete con una aproximación a mecanismos de precio, elegibilidad de inversores y reglas de exclusión como las existentes en EE.UU., Hong Kong o Singapur. Además de que no exige una rentabilidad mínima para formar parte del selectivo chino.

Seguimos en China porque las empresas españolas ven con buenos ojos al mercado asiático tras su recuperación frente al covid-19 y como sigue luchando por mitigar los focos infecciosos que van surgiendo. Además del giro que ha dado hacia la industrialización, exportación al consumo interno, innovación y la firma de acuerdos comerciales con EE.UU. tras la guerra arancelaria impuesta por Trump y con la UE, sin olvidar el resto de países asiáticos. Además que China es el primer socio de España en Asia, el primer destino de la exportación española y que es uno de los 10 mayores inversores en el territorio español.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.