}

    Netflix o el paraíso de vivir en la cumbre del streaming

    La plataforma de streaming vive su enésimo momento de gloria al volver a tocar niveles récord en su precio en los últimos días de la mano de sus buenas cifras del último trimestre de 2020. Los analistas consideran acertada su política de marcar metas moderadas, que en todos los casos se han batido, mientras el valor recoge beneficios tras la subida de hasta el 18% que llegó a marcar el valor. 

     

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    3 comentarios
    • Comentario de MM a las

      A precios de ayer y con el BPA que acaba de presentar al cierre de 2020 Netflix cotiza con un PER de 86v. Con un crecimiento del BPA del 48%, el PEG no es excesivo 1.8v...pero ojo, tampoco como para seguir creciendo. Por ventas cotiza a un múltiplo de 1v. Hasta aquí, no está barata, pero está cara?? pues todo dependerá de si consigue mantener ese crecimiento en beneficios. Si releemos sus cuentas de 2020 vemos que cuando la pandemia ahogaba menos y se permitió la movilidad, (3T20) las cifras flojearon. Vale que después nos volvimos a casa y las cifras mejoraron. Esto podría ser un buen indicativo de que el fuerte crecimiento de beneficios, ingresos, suscripciones del Streaming vienen de la mano de los confinamientos, algo que ya era fácil de intuir. Tendrán que buscar otro catalizador para seguir manteniendo el ritmo o, ...los ratios se volverán caros y su cotización también.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Luis Francisco Ruiz Noguero a las

      Desde mi punto de vista,

      Los crecimientos de las megacaps están siendo extraordinarios, parecen smallcaps, solo justificables por la situación actual, y no sostenibles. Más aún en la industria de contenidos donde están apareciendo grandes competidores y hay cierta saturación por cantidad / más que por calidad (como bien dice Adrian).

      s2

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de adrianguzman a las

      La gran lucha de Netflix, tras la aparición de otros competidores en el sector, es brindar contenido que siga deslumbrando a los usuarios. Aunque si es cierto, para los que son clientes como yo, que la pandemia ha dejado a varias series como "Las chicas del cable" con las dos últimas temporadas muy cortas y sin terminar de brillar como fueron las primeras. El contenido es Rey y Netflix debe poner más énfasis en ello para seguir creciendo.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba