Addenda Capital Agencia de Valores, S.A. nace con la vocación de proveer a sus clientes de un servicio de Multi Family Office personalizado y de calidad que se basa en la planificación patrimonial integral. La Agencia de Valores complementa su actividad con la de Addenda Group cuyo objetivo es abarcar otras áreas ligadas al emprendimiento empresarial y el compromiso social con el tercer sector.

Los promotores poseen una acreditada experiencia individual, de más de veinticinco años, en el ámbito de los mercados financieros y la banca privada. Lluís Sust es Master en Mercados Financieros y Posgrado en Gestión de Patrimonios y ha desarrollado su carrera profesional en varias agencias de valores y entidades financieras (Capital Markets, CIMD, Banco Atlántico, Bankpyme) y proviene de Caja de Ingenieros donde fue Director del Área de Gestión de Activos Financieros y miembro del Comité de Dirección. Sust colabora como profesor de mercados financieros en la Universitat de Barcelona, la Universitat Politècnica de Catalunya, el ITEC Instituto Tecnológico de Monterrey (México), el Institut d´Estudis Financers y la Escuela de Finanzas Aplicadas de AFI. Además, recientemente ha publicado el libro “¿Son racionales los mercados financieros?” con la editorial RBA.

Por su parte, Pol Font es economista, Master en Mercados Financieros, Postgrado en Gestión de Patrimonios y Master en Derecho Tributario. También está en posesión de las certificaciones EFA, CEFA y EFP. Profesionalmente ha desempeñado su actividad en entidades como Capital Markets, AV SA, Safei Barcelona, AV SA y Banc Agrícol i Comercial d’Andorra. Proviene de Andbank donde desempeñó el cargo de Director de Banca Privada. Font, también es miembro del Consejo de Administración de Alpha Quantitative Investment Developments SA, General Partner de diferentes IIC; y miembro de la Comisión Permanente del Área Profesional de Economía Financiera del Colegio de Economistas. Font ha colaborado como profesor en la Universidad de Barcelona, la Universitat Oberta de Catalunya y en el Institut d´Estudis Financers. Así mismo, es presidente de EconomistesBAN, red de Business Angels del Colegio de Economistas de Catalunya.

Foto

Estamos al lado de nuestros clientes planificando su bienestar

Addenda se define como un Multi Family Office con el objetivo de prestar un servicio integral de planificación financiera patrimonial independiente. Entre su gama de servicios Addenda incluye el asesoramiento integral en carteras de inversión con el fin de dar respuesta a cada cliente en la selección de soluciones financieras óptimas que cubran sus necesidades y objetivos financieros en función de la situación patrimonial y su potencial proyección futura. Adicionalmente, y dentro de la planificación y gestión patrimonial global, Addenda integra el asesoramiento fiscal, la planificación del patrimonio inmobiliario, la cobertura de contingencias vía seguros y la planificación de la sucesión, entre otros servicios.

En Addenda estamos al lado de nuestros clientes ayudándoles en la toma de decisiones financieras acertadas. La dedicación de nuestro equipo centra sus esfuerzos en ayudarles a buscar las mejores soluciones financieras, fiscales y patrimoniales, adaptadas a sus circunstancias particulares. Implementar una mejor gestión de activos es sinónimo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y sus familias.

Para Addenda, las personas son lo importante:  garantiza a familias y empresas la solución a sus necesidades desde la visión de servicio, dejando atrás el enfoque de orientación a producto que caracteriza al servicio tradicional impuesto por la mayoría de las entidades financieras.

Responsabilidad Social Corporativa

Addenda nace con el convencimiento de que cualquier proyecto empresarial debe contribuir positivamente a su entorno, por lo que participa activamente y desarrolla múltiples acciones orientadas a:

    Colaborar, junto con diversas instituciones académicas, en el desarrollo de múltiples cursos formativos vinculados a la economía y las finanzas.
    Dispone de servicios de alto valor orientados a organizaciones sin ánimo de lucro.
    Asesora en materia de inversión socialmente responsable.
    Mentoriza el desarrollo de proyectos empresariales.

En definitiva, Addenda nace para ser referente en la planificación económico-financiera para familias y empresas contribuyendo a la estabilidad y crecimiento de su patrimonio.