Dónde invertir en 2021: ideas de inversión en la bolsa española

El análisis de José Luis Cava, analista independiente, sigue dando que hablar en el foro de bolsa.  ¿Cuándo es el mejor momento para entrar en bolsa ante este panorama?

Otra compañía tecnológica que se encuentra pronta a una investigación anti monopolio es Alibaba, tras los dichos de su fundador Jack Ma sobre el sistema financiero chino.

La fusión entre Liberbank y Unicaja parece estar saliendo del horno como pan caliente para los inversores antes de fin de año.

Cellnex se encuentra en un dulce momento pese al covid-19 extendiendo su negocio a varios países europeos e impulsando su negocio orgánica e inorgánicamente como ha destacado su director de relación con los inversores, Juan José Gaitán.

Otra compañía que está viviendo un buen momento es Airtificial. En las últimas 20 sesiones gana un nada despreciable 53% al calor de la firma de nuevos contratos y su vista puesta en Asia.

La inversión en dividendos sigue siendo un dilema para los lectores del foro, ¿conviene basar una estrategia en este sentido o deberíamos apelar la búsqueda de compañías más preocupadas por el crecimiento a largo plazo que por el pago anual del dividendo? Tres casos en estudio: Telefónica, Enagás y Nartugy.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.