Para hablar del tema, tenemos el placer de invitarte a nuestro primer evento online el próximo 24 de junio a las 13.00 horas: New Economic Order - Nuevos retos. Nuevas reglas. 

De la mano del equipo de Fidelity International en España, repasaremos las claves para intentar comprender y abordar los desafíos y oportunidades que se presentan.

 

 

Registrate gratuitamente para asistir a esta vídeoconferencia en directo. Recibirás el enlace para conectarte en el e-mail de confirmación de tu registro.

Creemos que la crisis de la COVID-19 desencadenará un profundo cambio en las políticas de las autoridades, acelerará las tendencias actuales y transformará los marcos de inversión. Las intervenciones de los estados, el activismo fiscal, el gobierno corporativo, la sostenibilidad y la persistente fortaleza económica de Asia caracterizan este nuevo orden, que hará surgir oportunidades de las perturbaciones.

Conclusión

Los periodos de crisis aceleran la historia. Las tendencias avanzan o se ven desplazadas súbitamente por otras nuevas.

Podríamos estar entrando en una de estas fases, una en la que las bases de las políticas públicas han mutado permanentemente y los gobiernos y bancos centrales se ven obligados a pensar nuevas formas de abordar una amenaza social y económica que no se había visto en décadas.

Desde el punto de vista de los inversores, nuestros supuestos macroeconómicos anteriores deben someterse a una profunda revisión. Mientras digerimos todos estos retos, creemos que las mayores intervenciones de los estados, el activismo fiscal, el gobierno corporativo, la sostenibilidad y la persistente fortaleza económica de Asia se convertirán en rasgos permanentes del panorama de la inversión en el Nuevo orden económico. Encontrar formas flexibles de abordar estos cambios será crucial para generar rentabilidades ajustadas al riesgo sólidas en el futuro.

Si eres profesional del sector financiero, trabajas en banca o eres asesor financiero, Fidelity International te invita a participar en este evento online el próximo jueves 24 de junio a las 13 horasRegistrate gratuitamente aquí