XTB continúa con su ideología de acercar la cultura bursátil y educación financiera a todos los niveles. El próximo 11 de julio, Alejandro Núñez, analista de XTB, será el encargado de impartir el curso "Morning Meeting: Apertura del Mercado Europeo".  

El programa y objetivo del curso, que será online y gratuito, será el siguiente: 

Sesión de apertura del mercado europeo tras sus primeros minutos de cotización, realizando análisis exhaustivos apoyados por el Análisis Técnico profesional, teniendo acceso a las últimas noticias del día qué tienen un impacto en el mercado, creando volatilidad para aprovecharlas.

Se realiza un profundo análisis del calendario económico del dia/semana analizando todas las variables macroeconómicas para contemplar cómo aprovechar la volatilidad.

¿Qué puedo aprender? ¿Para qué lo puedo utilizar?

- Aprende estrategias , análisis que te puedan aportar un valor añadido en tus posiciones o en tu cartera de valores.

- Conoce lo que está pasando en directo en el mercado.

- Datos macro y análisis para el corto y medio plazo.

- Escenarios probables para aprovechar al mismo instante de visualizarlo.

- Análisis completo de los activos que el cliente solicite.

La filosofía de estas sesiones es la de ofrecer bajo la profesionalidad y calidad una simbiosis perfecta entre la teoría y la práctica. Todos los conceptos teóricos se aplicarán al mercado a tiempo real, de manera que al mismo tiempo que se explica, se buscan oportunidades reales de inversión. Es la mejor manera de aprender, compartir tus análisis y sobre todo tener acceso a profesionales reales del mercado.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar