Cepsa ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con la plataforma de innovación de startups Plug and Play, con sede en Silicon Valley (Estados Unidos). El objetivo es abordar juntos los futuros retos del sector de la energía: digitalización de la cadena de valor de la energía, la movilidad y las soluciones energéticas para el hogar, entre otros.

Esta iniciativa refleja el compromiso de Cepsa con la promoción de soluciones innovadoras para afrontar los retos energéticos del futuro. El objetivo es impulsar la adaptación de la Compañía para ser un proveedor de necesidades energéticas del futuro. Plug and Play es una plataforma de innovación que reúne a compañías y las conecta con los recursos únicos de Silicon Valley (Estados Unidos), StartupAutobhan (Alemania), y otros centros tecnológicos importantes del mundo.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Cepsa colaborará estrechamente con las startups para alcanzar estos objetivos. “Queremos crear una relación estrecha con la comunidad de startups, a fin de impulsar el desarrollo de las soluciones energéticas que nuestros clientes necesitan en el siglo XXI”, ha señalado Héctor Perea, Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Cepsa.

“Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a nuestro último colaborador, Cepsa, al ecosistema empresarial de Plug and Play”, ha afirmado Jackie Hernández, Directora de Operaciones de Plug and Play. “Esta colaboración es muy significativa para la ampliación de nuestra expansión global en el mercado español”.

Wade Bitaraf, el fundador de la práctica de Energía y Sostenibilidad en Plug and Play ha destacado: “Hemos observado una gran transformación en el sector de la energía en los cinco últimos años. Nuestros socios del sector del petróleo y el gas colaboran con nosotros para acelerar la adaptación de nuevas tecnologías que puedan reducir el impacto medioambiental y aumentar la eficiencia operativa, a la vez que se maximizan las oportunidades comerciales”.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información