declaracion de la Renta 2019

A partir de hoy, 1 de abril, es posible presentar laDeclaración de la Renta 2019. En concreto, los contribuyentes podrán presentar su declaración por Internet desde hoy, y hasta el 25 de junio si el resultado es a ingresar, y hasta el cierre de campaña, el 30 de junio, si es a devolver o si el resultado es a ingresar pero sin domiciliación. La presentación de la declaración por teléfono se podrá hacer a partir del 7 de mayo y, desde el 13 de mayo, se podrá realizar de forma presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria y de las Comunidades Autónomas.

Por ello, y con el fin de hacer más fácil este trámite a todos nuestros usuarios, en Ei hemos creado una nueva sección con todo lo que necesita saber para hacer la declaración paso por paso, de una forma rápida y sencilla.

En esta "guía" te contamos los pasos para tramitar y/o modificar el borrador del IRPF, las fechas clave y novedades en 2020 por la crisis sanitaria del coronavirus y las deducciones previstas.

Además, tenemos toda la información al completo acerca de ayudas, tramos del IRPF, declaraciones conjuntas y mínimos obligatorios para presentar la Declaración de 2019, en un sección en la que también contamos con un simulador fiscal para todos nuestros usuarios y todos los consejos para desgravarte en la declaración de la renta.

Consejos clave para inversores a la hora de hacer la Declaración de la Renta 2019

A todo ello, y siempre pensando en nuestros usuarios, tenemos información clave para los inversores a la hora de hacer la declaración de la renta, a través de temas como: