Los servicios se implementan tras la transposición de la Directiva Europea SRD2 (Shareholder Rights Directive 2 ), con la modificación de Ley de Sociedades de Capitales. Con ellos, se facilitará a los emisores la identificación de los beneficiarios últimos de sus valores y a las entidades participantes e intermediarios, su cumplimiento.
Groupama Asset Management ha alcanzado mil millones de USD en activos bajo gestión en América Latina. El acceso a clientes-inversores de Latam (Perú, Chile y Colombia) se realiza gracias al acuerdo estratégico a largo plazo alcanzado con Creuza Advisors
Tiempos convulsos los que vivimos y en los que muchos piensan que invertir en el sector inmobiliario, principalmente de alto nivel, es más rentable que la Bolsa y otorga protección en momentos difíciles. Así las cosas, cada vez hay más inversores, tanto nacionales como internacionales, que compran viviendas de lujo para añadirlas a su patrimonio y, posteriormente, alquilarlas.
La iniciativa, pionera en el sector, concederá financiación de hasta el 95% con un plazo de devolución máximo de 30 años, incrementando la vinculación con sus clientes más jóvenes.
Un equipo de profesionales multidisciplinar con amplia experiencia en diferentes áreas del sector AECO y con una fuerte apuesta por la innovación.
En esta edición del Rincón Inmobiliario de Estrategias de Inversión repasamos las últimas novedades y las nuevas estrategias para comercializar en el sector, así como las oportunidades de inversión, junto a Javier de Pablo, responsable de BidX1 España; María Matos, directora de Estudios de Fotocasa y Ferrán Font, director de Estudios de Pisos.com.
Bitcoin, Ethereum y Dogecoin han sufrido una paliza que viene de hace días y a esto le debemos sumar el plan de impuestos a los estadounidenses más ricos que revelará Joe Biden, según Jessica Menton.
Tesla es una empresa líder en el sector automovilístico por sus coches eléctricos pero también genera ganancias suministrando productos de generación y almacenamiento de energía renovable y escalable. Cuantas menos emisiones, mejor.
Alquiber, la empresa líder en el alquiler de vehículos comerciales mediante la fórmula del renting flexible, entrega a EMERCAM (Unidad en Servicio para las Emergencias) varias remesas de alimentos y otros artículos de primera necesidad para ser distribuidos en comedores sociales.
Openbank,, será patrocinador oficial de la nueva edición del Mutua Madrid Open 2021. El torneo se celebrará durante dos semanas –del 27 de abril al 9 de mayo- en la Caja Mágica