El acuerdo consistirá en asegurar “una migración tranquila y pacífica de los clientes de Yoigo desde la red de Telefónica, en la que ahora está, a la de Orange, con la que ha cerrado un acuerdo de roaming nacional para que sus clientes usen la red del operador galo a partir de enero de 2017. Pero esa migración no se puede hacer de la noche a la mañana, aunque no requiere un cambio de SIM. Sin embargo, es evidente que el proceso llevará varios meses para hacerlo ordenadamente”, informa el diario Expansión.

Yoigo ya puede estar tranquilo, mientras que sus clientes usen la red Movistar los precios serán competitivos y su base de clientes alcanzará los 3,3 millones. Además MásMóvil cuenta con precios mayoristas, mejorados de forma sustancial por encima de los de Pepephone.

Este nuevo acuerdo pondrá fin a los juicios entre Yoigo y Telefónica. Ambas compañías estaban caladas por pleitos y arbitrajes. Por ello con este nuevo clima se retirarán todas las demandas por ambas partes.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información