El Grupo de compañías Walton anunció el cierre de la colocación de unidades de McConachie Development Limited Partnership, de Walton.

McConachie Development Limited Partnership logró el cierre final el día 9 de abril de 2010, con una inversión total de $64.000.000 dólares canadienses.

McConachie Development de Walton, se encuentra ubicado en Edmonton, Alberta, y comprende casi 140 hectáreas en bienes raíces planeados y a desarrollar dentro del Plan Estructural del Barrio McConachie. Ubicado al noreste de la ciudad, la zona ofrece un acceso ideal al corazón del distrito industrial de Alberta y a los condados adyacentes de Strathcona y Sturgeon. Se estima que durante los próximos 15 años, el noreste de Edmonton se convertirá en uno de los centros de crecimiento más sólidos de la región metropolitana. Según Alberta Finance and Enterprise, se planean casi $45 mil millones de dólares en proyectos de capital para desarrollar en el distrito durante la próxima década, los cuales seguramente catapultarán la demanda de viviendas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire