voztelecom integra su centralita en la nube en zoho e inmovilla

La integración de la centralita de VozTelecom en Zoho, con más de 10.000 clientes en España y millones de usuarios en el mundo, ofrece a las empresas una solución única de comunicaciones que les permite aumentar la competitividad y productividad frente a sus competidores. Así, los usuarios disponen de toda la información de la centralita en la ficha de cada cliente del CRM y disfrutan de funcionalidades específicas como identificar llamadas entrantes y salientes con sus contactos, realizar llamadas en un solo click desde la ficha del cliente, añadir comentarios e información a cada llamada en el mismo CRM, el registro automático de todas las llamadas e incluso realizar grabaciones de las mismas. 

“La integración de nuestra centralita en la nube con el CRM del cliente no solo mejora la comunicación y la atención a los clientes sino también aumenta la productividad de los empleados y mejora el seguimiento comercial“, afirma Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom

Siguiendo la misma estrategia, VozTelecom ha adaptado su servicio de centralita en la nube con el CRM líder en el sector de las agencias inmobiliarias, Inmovilla, con prestaciones personalizadas que permiten ofrecer una imagen de seriedad y confianza a sus clientes, y permite atender las llamadas con mayor rapidez, no perder ni una sola llamada, y realizar un mejor seguimiento comercial de los clientes.

Asimismo, VozTelecom ha elaborado el informe "Punto de Mira del sector inmobiliario", un estudio del mercado nacional que tiene por objetivo evaluar qué factores son claves en la competitividad de las empresas así como el uso y beneficios de las comunicaciones en dicho sector como arma competitiva.

Las comunicaciones en la nube, el primer paso en la transformación digital de la Pyme

Con estas soluciones, VozTelecom se consolida y reafirma en su apuesta por la innovación y apoyo en la transformación digital de las Pymes en España. Prueba de ello es el premio a la Compañía Emprendedora 2018 en comunicaciones en la nube otorgado por Frost & Sullivan en el segmento de las comunicaciones en la nube y telefonía IP, denominado ‘UCaaS’. Además, VozTelecom como operador especializado en empresas, lleva más de 15 años asesorando y ayudando a las pymes en su camino hacia la nube, acompañando al usuario durante todo el proceso de implementación y asignándole un asesor personal con el que puede contactar de manera directa en cualquier momento y para cualquier duda con los servicios contratados.

También, gracias a sus más de 150 Partners y Puntos de Servicio, los clientes de VozTelecom disfrutan de un servicio de asesoramiento y soporte técnico personalizado, diferencial y de proximidad, que complementa el soporte telefónico.