Voz Telecom ha alcanzado unos ingresos de 4.826.004 de euros, lo que supone un aumento del 5% respecto al mismo periodo del año pasado, tal y como presentó en sus resultados del primer semestre.

Estos últimos aumentaron un 19.7% en lo que se respecta al servicio de centralita en la nube, alcanzando los 2.82 millones de euros en la primera mitad del año 2017. “Esta cifra ya representa el 60,7% del total de los ingresos brutos, en comparación con el 50,7% en el mismo período del ejercicio anterior, lo que refleja la progresiva focalización de la compañía en este segmento de mercado de las comunicaciones” tal y como explica la empresa en sus resultados.

En lo que se refiere a la red comercial de la compañía, esta última se ha ampliado durante los primeros seis meses del año. Se ha llevado a cabo la apertura de tres nuevos puntos de servicio en Tres Cantos (Madrid), Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria.

Además, Voz Telecom ha firmado nuevos acuerdos para la apertura de más centros distribuidos por toda España. De este modo, VozTelecom finalizará el año con al menos doce Puntos de Servicio

La compañía concluyó el primer semestre del año con un EBITDA DE 69.155 euros, aumentando el margen bruto un 1.2 % con respecto al mismo periodo en el año pasado.

Cotiza en el MAB desde 2016

La compañía de telecomunicaciones llevó a cabo una ampliación de capital de 2.8 millones de euros, comenzando a cotizar en julio de 2016 en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Durante su primera jornada de cotización, el valor cerró con una subida del 10.34%.

En lo que lleva de año, Voz Telecom ha experimentado una caídas del 25.69%, no obstante, analistas de Estrategias de Inversión explican que es el valor del Mercado Alternativo Bursátil con un fuerte potencial.

 

 

Voz Telecom fue fundada en 2003 ofreciendo sus servicios a través de los diferentes puntos de  servicio y una extensa red de distribución con presencia en todo el territorio nacional. La compañía realiza una gran inversión en desarrollo I+D.