MADRID, 08 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Vértice 360º se beneficia hoy en bolsa de las medidas que ayer tomó su consejo de administración. Recordamos que la compañía decidió someterse a la Ley Concursal el pasado 12 de diciembre y que su situación es muy delicada.

Pues bien, ayer Vértice comunicó que ha contratado a la entidad Confivendis para asesorarle en el proceso de negociación con los acreedores. Además, la compañía ha hecho cambios organizativos, cambiando la calificación de los consejeros Fernández Sastrón y Peinado Gracia, que pasan a ser ejecutivos. Además, se ha modificado la composición de las Comisiones de Auditoría y Nombramientos. Éstas quedan formadas por los consejeros externos del consejo, Jesús Peregrina, Rosa Sánchez y Manuel Díaz.

Finalmente, el consejo ha nombrado como vicesecretario (no consejero) de la compañía al letrado del Colegio de Abogados de Madrid, Marco Bolognini.

A las 10:00 horas, Vértice registra alzas del 12,77%, hasta los 0,0530 euros.

N.A.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información