Zodiac Marine & Pool ha decidido externalizar con Verizon Business la implementación y gestión de la nueva infraestructura global de comunicaciones con protocolo de Internet. Esto redundará en mayores eficiencias en costes y gestión, además de reforzar la capacidad general de la empresa en lo que a comunicaciones se refiere.

Verizon Business se encargará de la gestión de una red de IP privada segura que conectará la sede de Zodiac en Francia con sus sucursales en Australia, China, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Noruega, España, Túnez, el Reino Unido y Estados Unidos. Además de ocuparse de la gestión del IP y de los servicios de seguridad, Verizon Business facilitará acceso seguro de alta velocidad a Internet a los empleados que trabajan fuera de las oficinas de la empresa. La red Private IP de Verizon también otorga una gran flexibilidad para escalar las comunicaciones con el fin de acomodar cualquier cambio que pueda producirse en el futuro.

Verizon Business ya ha transferido todas las comunicaciones de voz de la sede de Zodiac en Paris a un IP Centrex alojado y en los próximos meses se prevé la transferencia de este servicio en otras oficinas de este cliente.

Jacques Reynaud, gerente de infraestructura de Zodiac Marine & Pool, ha declarado: «Los cambios fundamentales que ha experimentado nuestra organización nos han llevado a evaluar desde una nueva perspectiva la forma en que empleamos la tecnología en apoyo de nuestros objetivos. Por eso hemos decidido externalizar todas las comunicaciones con un sólo proveedor de servicios para dejar libres los recursos internos, lo que nos permitirá concentrarnos en el desarrollo estratégico con la seguridad de que la red se encuentra en buenas manos. El equipo de expertos de Verizon Business se ha convertido en una auténtica extensión de nuestra organización».

Zodiac Marine & Pool cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo que se especializan en los sectores de las piscinas, las embarcaciones y los productos de protección del medioambiente.


Acerca de Zodiac Marine & Pool

Zodiac Marine & Pool lidera el mercado de las piscinas, las embarcaciones y los productos medioambientales. Todas estas áreas de especialización vienen acompañadas de un profundo conocimiento, tanto en términos de manufacturación como de servicios. La experiencia tecnológica de Zodiac se refleja en el diseño y fabricación de sus productos y en el empleo de materiales flexibles, plásticos y compuestos. Para más información visite http://www.zodiac-marine-pool.com/en/.

Acerca de Verizon Business

Verizon Business, una unidad perteneciente a Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ), es líder global en soluciones de comunicaciones y tecnología de la información (TI). La empresa combina experiencia profesional con una de las redes de IP más conectadas del mundo para ofrecer sus galardonadas soluciones de comunicaciones, tecnología de la información, seguridad de la información y red. Conectamos de manera segura a las empresas extendidas de clientes, socios, proveedores y empleados móviles y dispersos, ofreciéndoles una mayor productividad y eficiencia, y ayudándoles a preservar el medio ambiente. Muchos de los gobiernos y empresas más grandes del mundo -incluyendo el 96 por ciento de las compañías incluidas en el listado de Fortune 1000 y miles de organismos oficiales e instituciones educativas- confían en nuestros servicios profesionales y gestionados y en nuestras tecnologías de red para facilitar sus operaciones. Para más información, visite www.verizonbusiness.com/es