Gigas Hosting ha informado de una venta indirecta de acciones por parte de Rosalía Lloret Merino, miembro del Consejo de Administración. La transacción, realizada en pasado 10 de diciembre, consistió en la venta de un total de 10.000 acciones de Gigas a un precio medio de 6,61 euros por acción, desglosadas en las siguientes operaciones: 

 

venta acciones gigas hosting

 

Como consecuencia de esta venta de acciones, el porcentaje de acciones de Gigas de Rosalía Lloret Merino se ha reducido del 0,89% al 0,66%.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar