unicaja bonificacion

Unicaja Banco ha puesto en marcha una nueva campaña por la que abona a los clientes que traspasen sus fondos de inversión desde otras entidades financieras un 2% sobre el importe transferido, con una bonificación máxima de 1.000 euros. 

La promoción de Unicaja, que comenzó este mes y se prolongará hasta el 31 de diciembre, es exclusiva para los traspasos externos cuyo destino sean una selección de fondos de inversión de la gestora Unigest SGIIC, SA, que, actualmente, comercializa la entidad financiera, con un compromiso de permanencia de 30 meses.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

Esta bonificación se hará efectiva mediante abono en la cuenta asociada al fondo de inversión del cliente, quién deberá efectuar dicho traspaso antes del próximo 31 de enero de 2020. 

Las cantidades recibidas como consecuencia de esta bonificación tendrán la consideración fiscal de rendimiento del capital mobiliario, que conlleva la correspondiente retención a cuenta del IRPF. Además, dicha iniciativa incluye los beneficios fiscales de los fondos de inversión, que posibilitan el traspaso de un fondo a otro sin tener que pagar peaje fiscal.

Asimismo, mediante esta campaña, la entidad financiera también se propone poner en valor las ventajas y funcionalidades de su Banca Digital. En este sentido, a través de esta última, sus clientes podrán suscribir o traspasar fondos de inversión de forma ágil, sencilla e intuitiva, además de acceder a otros servicios, desde su web o la app.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí