udekta capital entra en clerhp

UdeKta Capital ha incorporado a su cartera dos nuevos valores del MAB: la empresa de ingeniería y construcción de estructuras de hormigón Clerhp Estructuras y la firma de búsqueda de profesionales Cátenon, dos nuevas inversiones que UdeKta ha realizado tras desinvertir de Zinkia, acudiendo a la OPA de exclusión, formulada por el presidente de la compañía recientemente. 

La inversión conjunta es de aproximadamente 100.000 euros. "Dado el tamaño del vehículo, nuestras inversiones rondan los 50.000 euros de media por compañía, pero nuestra intención es aumentar esas cantidades según vayamos ganado tamaño", explica Juan Sainz de los Terreros, socio y consejero de Udekta Capital.

La inversión en Clerhp se justifica por los buenos resultados y las perspectivas de futuro que tiene la compañía. José Antonio blanco, socio y consejero de Udekta, afirma que "las valoraciones que tenemos sobre las empresas en las que invertimos nos dejan un potencial de revalorización muy elevado sobre los precios a los que cotizan en el mercado".

Con estas dos nuevas inversiones comunicadas hoy, UdeKta Capital, que nació como vehículo independiente de capital privado para invertir en compañías que cotizan en el MAB y preMAB, cuenta actualmente con una cartera de siete participadas cotizadas en el MAB (ALTIA CONSULT., Gigas Hosting, Cátenon, NBI Bearings,Mondo TV, Lleidanet y Clerhp) y tres sociedades "preMAB".