Telefonica vende 9 datas centers

Telefonica ha transmitido nueve centros de datos ("data centers'") localizados en seis jurisdicciones (España, Brasil, México, Perú, Chile y Argentina) a una sociedad controlada por Asterion Industrial Partners por un importe total de 472 millones de euros.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Conforme al acuerdo alcanzado con Asterion el pasado 8 de mayo, una vez transmitidos estos 9 Data Centers, están pendientes de ser transmitidos otros 2 Data Centers cuya efectiva transmisión está condicionada a determinadas autorizaciones y trámites administrativos.

Estos nueve centros, que están situados en España, Brasil, México, Perú, Chile y Argentina, forman parte del acuerdo de venta de once 'data centers' por un importe total de 550 millones de euros firmado a principios del mayo, una operación que Telefónica señaló que le reportará una plusvalía de cerca de 260 millones de euros, antes de impuestos y de minoritarios.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información