MADRID, 06 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Telefónica acaba de comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que no forma parte de un vehículo para lanzar una potencial oferta de compra sobre TIM Brasil a Telecom Italia.

A petición del regulador transalpino CONSOB, la compañía española sale así al paso de los rumores publicados en la prensa italiana que apuntaban a la creación de este vehículo y que además sostenían que esta sociedad se encargaría posteriormente de "dividir" los activos entre los tres principales operadores en el mercado brasileño: América Móvil, Oi Telemar y Telefónica.

Según se recoge en el comunicado, "Telefónica quiere aclarar que no es parte de dicho vehículo y que no tiene detalles de ningún tipo sobre dicha potencial transacción que revelar al público para su evaluación por el mercado”.

Por otro lado y según recoge Reuters, Telecom Italia señaló el pasado viernes que no estaba al tanto de que existiera una oferta por TIM Brasil.

Telefónica partirá hoy desde los 11,6800 euros.

M.D.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información