MADRID, 02 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- En el cómputo de 2013, Telecinco ha mantenido el liderazgo de 2012 en el panorama televisivo español, aunque su cuota de pantalla se ha reducido hasta el 13,5% desde el 13,9%.

El liderazgo ha sido muy disputado por Antena 3, que ha conseguido una cuota anual de pantalla del 13,4%. Además, según Teinteresa.es, Antena 3 ha superado a Telecinco en target comercial, con un 13,3% frente al 11,9% de la cadena controlada por Silvio Berlusconi.

Además, Antena 3 se ha reafirmado como líder de audiencia en diciembre, gracias a éxitos como 'El tiempo entre costuras'. La cadena de Grupo Planeta ha obtenido un 14,5% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco, con un 14%.

A las 17:02, Mediaset cae -1%, hasta 8,29 euros. ATresMedia sube +0,8%, hasta 12,12 euros.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información