SunEnergy, el grupo empresarial español de energías renovables, estará presente en Expofranquicia 2010 con un stand situado en el Pabellón B06 del Centro de Congresos de Lisboa, Junqueira. "No queríamos faltar a una de las Ferias de franquicias con mayor referencia en Portugal",explica Jana Peiró, Directora de Marketing y Expansión de la marca.

La cadena apuesta por este encuentro con la finalidad de trasladar su exitosa fórmula de negocio a los numerosos emprendedores que quieran apostar por un nicho de mercado atractivo y rentable. "Durante el Salón pondremos de manifiesto las principales claves estratégicas y oportunidades de nuestro negocio para aquellos emprendedores que quieren encontrar un modelo de negocio exitosa como es SunEnergy".

SunEnergy acude a está importante feria con la finalidad de reforzar las acciones en su política de expansión tras abrir en Portugal, en la localidad de Aveiro, su sede principal para iniciar la apertura de nuevas delegaciones por todo el país. "Portugal es un país líder en fuentes de energía renovables y para nosotros supone una zona estratégica muy importante en la que podemos encontrar grandes proyecciones de crecimiento empresarial", finaliza Peiró.

Quién es SunEnergy

SunEnergy es el grupo empresarial del sector de las energías renovables con mayor presencia en España, contando con una red de más de 30 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

La actividad principal de SunEnergy consiste en implantar sistemas energéticos limpios y eficientes que supongan para sus clientes una inversión económica altamente rentable y que además contribuyan a preservar el medio ambiente.

Los clientes de la red de delegaciones SunEnergy son tanto pequeñas y medianas empresas como particulares y administraciones públicas.

En el 2008 SunEnergy realizó más de 350 instalaciones de energías renovables, convirtiéndose en la primera empresa española en número de instalaciones de este tipo.

A lo largo del año 2009 SunEnergy ha logrado consolidar el liderazgo de su Promotora Solar de plantas fotovoltaicas sobre cubiertas, desarrollando más de 8 MW por un importe aproximado de 28 millones de euros, y con unas perspectivas para el 2010 de promocionar otros 22 MW por un importe de 77 millones de euros.