Durante la Asamblea General de la compañía celebrada el pasado 6 de diciembre, Stromasys anunció que George Koukis se convertiría en nuevo accionista y que John Prot ocuparía el cargo de nuevo CEO de la compañía. Con estos cambios, Stromasys afianza así su capacidad para proporcionar a los clientes las mejores soluciones de virtualización de sistemas legados y se posiciona para un crecimiento acelerado a escala mundial.

George Koukis comenzó su carrera en QANTAS en 1973, donde participó enormemente en la informatización de sus sistemas de información de gestión (MIS y Contabilidad). Trabajó seis años con Management Science America (MSA) en Australia, donde ocupó diversos cargos directivos incluido el de Director General.

 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información