Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT), anuncia hoy el lanzamiento de los fines de semana gratis SPG, una oportunidad para sus clientes de recibir una noche gratis por cada tres estancias en una propiedad Starwood.

Tanto los miembros antiguos como los más recientes del programa Starwood Preferred Guest que acumulen tres estancias entre el 1 de mayo y el 31 de julio podrán beneficiarse de una noche gratis de fin de semana. No existe límite alguno en el número de noches gratis y éstas se pueden combinar para alargar la estancia de fin de semana.

Los miembros del programa SPG pueden disfrutar de su noche de fin de semana (viernes, sábado y/o domingo) gratis entre el 7 de mayo y el 19 de diciembre de 2010 en más de 920 propiedades Starwood de las nueve marcas globales, que incluyen W, St. Regis, Aloft, Westin y Sheraton. La política exclusiva del programa SPG que no contempla restricciones de fechas es aplicable a esta promoción. Si hay una habitación estándar disponible, podrá reservarla.

"Los fines de semana gratis SPG son un ejemplo más de las grandes promociones con las que premiamos a nuestros clientes más leales, invitándoles a que se relajen y se lo tomen con calma en uno de nuestros hoteles o resorts de lujo en todo el mundo," comentó Chris Holdren, Vicepresidente Sénior del programa SPG. "Una de las muchas razones por las que los clientes escogen Starwood es la cantidad de ventajas y regalos que ofrece, todos ellos diseñados para ayudarles a disfrutar de buenos momentos junto a su familia y amigos."

El año pasado, los miembros del programa disfrutaron de sus fines de semana gratis SPG en algunas de las mejores propiedades de Starwood en todo el mundo, incluyendo The Westin Paris, W Hong Kong, The St. Regis Monarch Beach y Le Parker Méridien New York. Algunos obtuvieron las noches suficientes como para recibir estancias gratis todos los fines de semana durante un mes entero de verano.

Tanto los miembros actuales del programa SPG como aquellos clientes que aún no se hayan unido al programa pueden encontrar más información sobre el mismo o inscribirse a la promoción en spg.com/freeweekends, del 1 de mayo al 30 de junio.

Acerca de Starwood Preferred Guest®

La política excepcional del programa SPG® sin restricciones de fechas en los hoteles más buscados del mundo supuso la reinvención del programa de fidelización en su lanzamiento en 1999. El programa SPG ha desarrollado el conjunto de miembros más apasionados e informados del ámbito de fidelización hotelera gracias a su enfoque en los clientes. A través de la utilización de nuevas tecnologías e innovadores canales como SPG.com, SPG.com/stayconnected, SPG.com/flights y thelobby.com, entre otros, SPG continúa innovando y liderando el sector. El programa ha demostrado tener un gran poder de atracción para aquellos que viajan con mayor frecuencia y una ventaja competitiva significativa para Starwood, gracias a la oferta sin límite de fechas para habitaciones estándar en 940 propiedades diferentes o en líneas aéreas, y a las experiencias únicas del programa SPG Moments en spg.com/moments. Para obtener más información sobre Starwood Preferred Guest, visite SPG.com o llame al (877) "´ STARWOOD. Para más información sobre términos y condiciones de los fines de semana gratis SPG, visite spg.com/freeweekends.

Acerca de Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.000 propiedades en casi 100 países y territorios, y 145.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las recién lanzadas Aloft® y Element SM. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".