Spectra Logic, con motivo de sus 30 años de innovación en el almacenamiento de datos, ha anunciado la disponibilidad de la aplicación de disco Spectra® nTier700 de 120 terabytes (TB). Con la incorporación de los discos de 2TB en el nTier700, Spectra sigue liderando el almacenamiento de alta capacidad para copias de seguridad y archivos. Los clientes pueden conseguir ahora 120TB de almacenamiento y tener 16 gigabytes (GB) de memoria disponible para aplicaciones de copia de seguridad y archivos que se ejecutan de forma local en el 4U nTier700, por tan solo $1,00 por GB.

"Con las nuevas unidades de alta capacidad de 2TB, la plataforma nTier700 ofrece una solución de archivo y de copia de seguridad de alta densidad muy escalable, a un coste considerablemente reducido por gigabyte", afirma Molly Rector, vicepresidenta de marketing y gestión de producto de Spectra Logic. "Además, las aplicaciones de disco nTier de Spectra son las únicas plataformas de disco y aplicaciones integradas que ofrecen una integración directa con las cintas para un almacenamiento y copias de seguridad a largo plazo".

El Spectra nTier700 se puede configurar con hasta seis blades de almacenamiento, cada uno con 10 unidades. Los blades se pueden incorporar fácilmente a la aplicación nTier700 a medida que aumentan los requisitos de capacidad y se puede configurar con unidades de 1TB o 2TB para aumentarlos a 10TB o 20TB, por una capacidad máxima de 120TB en un único chasis de 4U. El servidor de aplicaciones integrado se puede utilizar para alojar aplicaciones de copia de seguridad y archivos, actuando como un servidor de medios, para ofrecer un servidor de medios de aplicaciones completo, junto con un almacenamiento de disco de alta densidad económico en una única aplicación.

La elevada capacidad de las unidades Spectra nTier700 proporciona una flexibilidad aumentada en los entornos de datos de rápido crecimiento. Ofrece una replicación de datos remota eficiente y de alta fiabilidad y soporte para aplicaciones de copia de seguridad y archivo, incluidos deduplicación, replicación, copia de seguridad de disco a cinta, servicios de almacenamiento por niveles y aplicaciones de software de copia de seguridad para protección continua de datos.

El nTier700 es compatible con todas las principales aplicaciones de software de copia de seguridad y archivo, incluidas, entre otras: BakBone NetVault, CA ArcServe and BrightStor, CommVault Simpana, IBM Tivoli Storage Manager, Legato Networker, QStar Archive Management, Symantec Backup Exec and NetBackup, Syncsort Backup Express y XenData Digital Archive.

Disponibilidad

Spectra nTier700 con unidades de 2TB está disponible desde hoy. Spectra nTier700 ofrece actualización "plug and play" sin necesidad de licencia o software adicional. Se puede adquirir memoria adicional de forma opcional para la funcionalidad de desduplicación basada en ISV.

Tweetea esto: #SpectraLogic duplica la capacidad y la memoria de la aplicación de disco de alto rendimiento nTier700 http://bit.ly/dd7MTM

Acerca de Spectra Logic Corporation

En Spectra Logic definimos, diseñamos y ofrecemos una innovadora protección de datos a través de soluciones de cintas, reduplicación y copias de seguridad basadas en disco, recuperación y almacenamiento de archivos. Impulsando la innovación, hacemos frente a las expectativas del mercado de la protección de datos con tecnologías de copias de seguridad y archivo inteligentes, integradas y fáciles de usar. A lo largo de nuestros 30 años de historia hemos ofrecido un almacenamiento de alta densidad y rico en capacidades con un excepcional servicio y soporte a los clientes de todo el mundo. Más información en www.SpectraLogic.com.

Spectra y el logotipo de Spectra Logic son marcas comerciales registradas de Spectra Logic Corporation. Todos los derechos reservados en todo el mundo. El resto de marcas comerciales y marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".