Spamina, The Email Security Company, que desarrolla innovadoras soluciones de Email Security en entorno Cloud y Private Cloud, ha celebrado sus Jornadas anuales de Certificación de Partners, en Madrid y en Barcelona con un balance muy positivo ya que 15 Partners de Enterprise y 35 de SMB se han certificado en esta tercera edición de las Jornadas.

La principal novedad de este año ha sido que -con el objetivo de optimizar al máximo la cooperación de Spamina con sus Partners- se ha diferenciado las certificaciones en dos apartados, el primero destinado al Canal SMB (Mediana y Pequeña Empresa) y el segundo al Canal Enterprise (integradores y grandes corporaciones).

La razón de esta nueva estructuración de las certificaciones es ofrecer a cada tipo de distribuidor las mejores opciones en formación, consultoría, actualizaciones tecnológicas y de servicio de tal modo que puedan obtener el máximo rendimiento que la colaboración con Spamina puede aportar a sus negocios.

Por otra parte, en esta tercera edición han participado Itway, Ingram Micro y Satinfo, los mayoristas oficiales de Spamina.


Ramón Planas, Executive VP Sales & Marketing de Spamina, que ha participado activamente en las Jornadas, ha manifestado: "Las Jornadas de Certificación son un instrumento que nos ha ayudado a consolidar una potente red de distribuidores que conocen en profundidad las soluciones de Spamina y el valor que aportan tanto a su negocio como al de sus clientes. Tanto los que se dirigen al Canal SMB como aquellos que van a cuentas Enterprise, tienen todo nuestro respaldo y disponen de los conocimientos y herramientas que necesitan para ofrecer en cada momento las mejores soluciones a sus clientes."

Los distribuidores que obtienen la certificación de Spamina cuentan con importantes ventajas y servicios tanto comerciales como de formación y atención técnica para la instalación y puesta en marcha de las soluciones de Spamina, que les acredita como especialistas. La compañía les facilita un acceso personalizado a herramientas de control específicas para la gestión de su negocio con Spamina así como información y formación sobre nuevas tecnologías, soporte, monitorización y consultoría en cualquiera de sus soluciones.

Sobre Spamina

Spamina es una empresa que ofrece al mercado soluciones de Email Security proporcionando todas las opciones para proteger a empresas y particulares contra los ataques que se producen a través del correo electrónico. Con su solución combate hasta el 100% del correo no deseado (Spam), virus y correo fraudulento (Phishing) o malicioso Spoof), y garantiza a los administradores de sistemas y a los usuarios, la gestión y el control total del correo electrónico. Asimismo, Spamina garantiza la seguridad independientemente del dispositivo que se utilice para acceder al correo (PC, portátil, PDA, BlackBerry, etc...)

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Buenos Aires (Argentina) y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados