SonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), compañía líder en infraestructuras de red seguras, anuncia la disponibilidad del nuevo Email Security Virtual Appliance, que supone una nueva opción dentro de sus potentes soluciones de seguridad para correo electrónico y antispam, fáciles de gestionar y altamente escalables. Los clientes de SonicWALL tienen ahora múltiples opciones cuando despliegan soluciones de seguridad para correo electrónico, entre las que se incluyen los dispositivos Email Security de SonicWALL (SES), los software de servidores desplegados en servidores basados en Windows de terceros, y ahora SonicWALL Email Security Virtual Appliances.

El lanzamiento del dispositivo SonicWALL Email Security Virtual Appliance va en línea con el plan recientemente anunciado por la compañía de desarrollar y vender una línea de dispositivos virtuales de seguridad como parte de su visión de proporcionar Seguridad Dinámica para la Red Global. Este anuncio supone un paso más después de la presentación de los dispositivos SonicWALL ViewPoint Virtual Appliance y SonicWALL Global Management System Virtual Appliances, que se anunciaron a principios de este año.

Mientras las amenazas de seguridad en el correo electrónico sigan evolucionando en complejidad, sofisticación y volumen, los negocios, independientemente de su tamaño, serán vulnerables a taques de spam y virus capaces de saturar la red corporativa y reducir la productividad y rendimiento de la red. Utilizando la tecnología con el firmware más reciente, SonicWALL Email Security Virtual Appliance arma a las medianas y grandes empresas así como a los proveedores de servicios gestionados (MSPs) con capacidades potentes de seguridad de correo electrónico y anti-spam en un entorno virtualizado. Los negocios pueden escalar más fácilmente, tanto hacia arriba como hacia abajo, su solución de seguridad de email para ajustarse a las necesidades cambiantes de sus negocios. Los VARs y MSPs pueden utilizar las capacidades multi-arrendatario para proporcionar servicios flexibles, escalables y resistentes con coste total de propiedad inferior.

"La solución Email Security de SonicWALL protege a alguna de las compañías más grandes del mundo del amplio espectro de spam y malware que se distribuyen en la red" afirma Patrick Sweeney, vicepresidente de gestión de producto de SonicWALL. "Pero los negocios, MSPs y VARs necesitan algo más que simplemente una solución efectiva. Necesitan las opciones de despliegue más flexibles y económicas, independientemente de cómo se utilicen los recursos internamente o si se utilizan infraestructuras en la nube. Ahora, las empresas tienen todas las opciones que necesitan para ser competitivas y estar protegidas".

Beneficios de los dispositivos virtuales de seguridad

El dispositivo SonicWALL Email Security Virtual Appliance es la última incorporación al portfolio de dispositivos virtuales de seguridad de la compañía, que incluye los dispositivos SonicWALL Global Management System Virtual Appliance y ViewPoint Virtual Appliance anunciamos el mes pasado. En un futuro se incorporará a esta línea de productos los dispositivos virtuales SSL VPN tanto low como high end. SonicWALL ofrece una completa línea de dispositivos virtuales que proporcionan tanto las ventajas de la virtualización como los dispositivos de seguridad habituales para los clientes. Esta línea de virtual appliances de SonicWALL ayuda a los usuarios finales a:

  • Reducir la complejidad, facilitar la gestión, consolidar los recursos, mejorar la seguridad, optimizar el rendimiento y reducir el coste total de propiedad.
  • Proporcionar ahorros directos a grandes empresas distribuidas en economías de escala.
  • Incrementar la rentabilidad de los MSP a través de la mejora de recursos.
  • Incrementar las opciones para modelos de negocios basados en multi-arrendatarios.
  • Facilitar la migración y minimizar los costes de despliegue.
  • Permitir la consolidación de recursos con le objetivo de reducir los costes, gracias al funcionamiento de múltiples sistemas operativos y aplicaciones en un único sistema.

Acerca de SonicWALL

SonicWALL es una empresa comprometida en la mejora del rendimiento y la productividad de los negocios de cualquier tamaño proporcionándoles una ingeniería de seguridad de red sin los costes y complejidad anteriores. Actualmente se han vendido más de un millón de dispositivos SonicWALL a través de la red global de diez mil partners de canal para mantener los datos de más de diez millones de empresas a nivel mundial seguros y bajo control. Entre las soluciones premiadas de SonicWALL se incluyen seguridad de red, acceso remoto seguro, seguridad de contenidos, backup y recuperación y tecnologías de gestión y políticas. Para más información, visite la página web http://www.sonicwall.com/.