ShoreTel, el proveedor líder en sistemas sencillos de telefonía IP con comunicaciones unificadas (CU) integradas, ha recibido la calificación "muy positivo" en la investigación realizada en abril de 2010 por la consultora Gartner sobre comunicaciones unificadas en el mercado PYME. El sistema de calificación del informe se centra principalmente en la experiencia del usuario y en las capacidades, calidad y características del producto.

En su estudio, Gartner evaluó las soluciones de Comunicaciones Unificadas de 11 fabricantes y otorgó a ShoreTel la calificación de "muy positivo". El informe se centró en el mercado de comunicaciones unificadas para Pymes, por lo que se tuvieron en cuenta empresas de entre 20 y 499 empleados.

La Solución de comunicaciones unificadas de ShoreTel se diseñó desde el principio para redes IP, lo que permite reducir la complejidad asociada a otras soluciones, que aumenta los costes de mantenimiento y gestión. Al diseñar desde el principio una solución potente pero sencilla, ShoreTel disminuye el coste total de propiedad (TCO), ayudando a las organizaciones a ahorrar costes cada año. ShoreTel garantiza el menor TCO y ofrece mejores resultados que las soluciones más complejas y menos fiables de otras compañías.

Kevin Gavin, vicepresidente de marketing de ShoreTel, afirma: "Creemos que este estudio y la calificación "muy positivo" que hemos obtenido confirman nuestra posición en el mercado y nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores y más fiables sistemas del mercadoy el mejor servicio. Es evidente que tanto en la pequeña como en la gran empresa, los clientes comparten sus experiencias, y es aquí cuando se ve el verdadero liderazgo de ShoreTel".

MULTIMEDIA

Para información detallada sobre los productos y funcionalidades de ShoreTel, siga este enlace.

Sigue a ShoreTel en Twitter y en Facebook.

Subscríbete al blog de ShoreTel.

Acerca de ShoreTel, Inc.

ShoreTel, Inc., (NASDAQ: SHOR) es proveedor en soluciones sencillas de comunicaciones unificadas pasadas en su sistema de telefonía IP empresarial. ShoreTel permite que empresas de todos los tamaños integren fácilmente todas sus comunicaciones de voz, datos, video y mensajería instantánea, con sus procesos de negocio. Independientemente del dispositivo o de la localización, la arquitectura de software distribuida de ShoreTel elimina los costes, la complejidad y los problemas de fiabilidad tradicionales que suelen estar asociados con otras soluciones. El sistema de CU de ShoreTel proporciona el menor coste total de propiedad y la mayor satisfacción del cliente del mercado, gracias a su facilidad de despliegue gestión, escalabilidad y uso. Las empresas de todo el mundo obtienen ventajas competitivas al sustituir sus aplicaciones tradicionales por otras más innovadoras, eligiendo ShoreTel para gestionar sus comunicaciones integradas. ShoreTel tiene su sede central en Sunnyvale, California, y tiene oficinas regionales en Reino Unido, Sydney (Australia), Munich (Alemania) y París (Francia). Para más información, por favor, visite www.shoretel.com.