Así lo ha confirmado el ministro de Economía, Luis de Guindos. Para ello, el Ejecutivo introducirá una modificación en el proyecto de Ley sobre refinanciación y reestructuración de deudas o a través de otras medidas adicionales. Con ello se quiere evitar que “el procedimiento concursal sea una trituradora de empresas", ha dicho De Guindos.

Esta medida vendría a extender a la fase de concurso la renovación normativa aprobada ya para los procesos de preconcurso, en los que ya existe un administrador y una tutela judicial, momento en el que "también hay posibilidades" para salvar a empresas.


Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar