sostenibilidad

A finales de 2019, Schroders firmó el Pacto Mundial de la ONU comprometiéndose a avanzar hacia la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además de apoyar a sus empleados en sus propios esfuerzos caritativos, Schroders Giving representa nuestro proyecto central de solidaridad y desarrolla nuestras alianzas estratégicas con la comunidad.

En respuesta a la crisis actual, es necesario volver a priorizar y adaptarse al mundo que nos rodea. Así como todos han adaptado sus vidas, sus trabajos y sus negocios, están ajustando sus prioridades de donaciones en respuesta a la emergencia de Covid-19.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Schroders Giving está apoyando la respuesta de emergencia redirigiendo los fondos de caridad a programas en todo el mundo que están apoyando a las personas más vulnerables afectadas por la pandemia. Sus contribuciones están proporcionando alimentos y ayuda médica, así como apoyando a ancianos, personas con problemas de salud mental y niños desfavorecidos.

Además de apoyar programas locales, también contribuyen al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y desde la gestora han animado a sus empleados a que hagan donaciones también. Al donar recursos a este fondo, estarán ayudando a la OMS a:

  • Enviar suministros esenciales como equipos de protección personal a los trabajadores sanitarios en primera línea.
  • Permitir que todos los países investiguen y detecten la enfermedad aumentando la capacidad de los laboratorios mediante la formación y el equipamiento.
  • Garantizar que los trabajadores sanitarios y las comunidades de todo el mundo tengan acceso a la información más reciente basada en la ciencia para poder protegerse, prevenir contagios y atender a los necesitados.
  • Agilizar los esfuerzos para acelerar el descubrimiento y desarrollo de vacunas, diagnósticos y tratamientos

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí