sostenibilidad

A finales de 2019, Schroders firmó el Pacto Mundial de la ONU comprometiéndose a avanzar hacia la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además de apoyar a sus empleados en sus propios esfuerzos caritativos, Schroders Giving representa nuestro proyecto central de solidaridad y desarrolla nuestras alianzas estratégicas con la comunidad.

En respuesta a la crisis actual, es necesario volver a priorizar y adaptarse al mundo que nos rodea. Así como todos han adaptado sus vidas, sus trabajos y sus negocios, están ajustando sus prioridades de donaciones en respuesta a la emergencia de Covid-19.

Schroders Giving está apoyando la respuesta de emergencia redirigiendo los fondos de caridad a programas en todo el mundo que están apoyando a las personas más vulnerables afectadas por la pandemia. Sus contribuciones están proporcionando alimentos y ayuda médica, así como apoyando a ancianos, personas con problemas de salud mental y niños desfavorecidos.

Además de apoyar programas locales, también contribuyen al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y desde la gestora han animado a sus empleados a que hagan donaciones también. Al donar recursos a este fondo, estarán ayudando a la OMS a:

  • Enviar suministros esenciales como equipos de protección personal a los trabajadores sanitarios en primera línea.
  • Permitir que todos los países investiguen y detecten la enfermedad aumentando la capacidad de los laboratorios mediante la formación y el equipamiento.
  • Garantizar que los trabajadores sanitarios y las comunidades de todo el mundo tengan acceso a la información más reciente basada en la ciencia para poder protegerse, prevenir contagios y atender a los necesitados.
  • Agilizar los esfuerzos para acelerar el descubrimiento y desarrollo de vacunas, diagnósticos y tratamientos

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar