Ángel Rivera, director general y responsable de la división de Banca Comercial en Banco Santander, afirma: “Uno de los ejes principales de transformación en los que estamos trabajando en Santander es la especialización, con una oferta diferencial y un modelo de atención personalizado, que facilite soluciones a la medida de cada cliente. El modelo de Santander Private Banking se apoya en las fortalezas y capacidades del Grupo, donde el banquero privado constituye el punto de enlace entre el Banco y el cliente, contando con el apoyo de las redes comerciales, de los especialistas multidisciplinares y herramientas tecnológicas, para ayudar al cliente en la toma de decisiones de inversión, de acuerdo con su perfil y necesidades, consolidando una relación de confianza a largo plazo”.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Además de este reconocimiento, la revista Global Finance ha premiado a las unidades de Santander Private Banking en Portugal, México y España como ‘Mejor Banco Privado 2015’.

Santander Private Banking ofrece servicios a los clientes en Brasil, Chile, España, Italia, México y Portugal, con una oferta de banca privada local, y para los clientes internacionales a través de la presencia en Estados Unidos, Suiza y Bahamas. Santander Private Banking cerró 2014 con unos activos bajo gestión de 218,3 Bn de dólares (+11%), y un aumento de la base de clientes en un 3%. La captación neta ascendió a 11.414 millones de dólares, un 57% más que el ejercicio anterior. En Latinoamérica, los activos bajo gestión crecen un 14%, y la base de clientes aumenta un 23%. En Portugal, los activos gestionados suben un 8% y el número de clientes crece un 10%.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.