Mi Otra 1/2/3 es una tarjeta exclusiva para clientes con la Cuenta 1|2|3, gratuita durante el primer año, y se puede renovar sin coste a partir del segundo para aquellos clientes titulares de otras tarjetas de crédito.

La mejor oferta financiera del mercado
Con un límite de crédito de hasta 12.000 euros, los titulares de Mi Otra 1/2/3 se beneficiarán de un “crédito en el bolsillo”, una financiación inmediata sin compromisos ni gastos extra y a un tipo de interés muy competitivo: TIN 1% mensual en pago aplazado (el TIN medio mensual en el mercado para este tipo de tarjetas se encuentra en el doble, en torno al 2%).

La tarjeta puede destinarse a compras especiales o inesperadas, pero también puede utilizarse para obtener Dinero Directo (traspaso de saldo de la tarjeta a la cuenta) y disposiciones en efectivo sin comisión en cajeros Santander España.

El titular de Mi Otra 1/2/3 podrá configurar la duración y el importe a devolver con total flexibilidad, que se materializa en una cuota mensual fija personalizable entre 50€ y 600€ (siempre que sea más de un 5% del límite dispuesto).

Entre sus ventajas destaca también la obtención de acciones Santander por uso trimestral de la tarjeta, un beneficio que diferencia a Banco Santander del resto de entidades financieras españolas. El banco facilita acciones también a los titulares de su tarjeta Mundo123.

Banco Santander pretende con este servicio facilitar el día a día del cliente, sus compras y obtención de efectivo de forma cómoda, al garantizar aceptación universal, y segura, con servicio de alertas por SMS para compras y cajeros, bloqueo inmediato vía App en caso de fraude/robo y chip de seguridad EMV y pago con móvil (Android) en comercios con TPV contacless, entre otras ventajas.