Banco Santander pone en marcha una línea de créditos a pymes para mitigar el impacto del coronavirus

Banco Santander ha anunciado que proporcionará ayudas a pymes y autónomos por un valor total de 20.000 millones de euros, con el objetivo de luchar contra los posibles efectos del coronavirus.

Esta línea de créditos preconcedidos tendrá tipos pagaderos a un año. De esta forma, la entidad garantiza a las empresas una liquidez a corto plazo para que hagan frente a los efectos que pueda tener en ellas la situación provocada por el Covid-19.

Santander, además, se ha comprometido a analizar detalladamente cualquier necesidad de financiación que puedan tener sus clientes, independientemente del sector al que pertenezcan.

En este sentido, Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España, ha explicado que “en estos momentos de incertidumbre, Santander quiere estar cerca de las empresas españolas, especialmente de las pymes, acompañándolas y buscando soluciones a sus posibles problemas”.

La entidad, desde que se emitió la emergencia sanitaria, ha monitorizado la situación y activado todos los protocolos para hacer frente a los posibles efectos de la situación actual.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar