sacyr_tratamiento_de_agua_australia

Un consorcio formado por Sacyr Industrial y Westforce Construction ha sido seleccionado por la empresa pública Water Corporation para construir la ampliación de la potabilizadora de aguas subterráneas de Neerabup, al norte de Perth, capital de Australia Occidental. El importe del contrato asciende a 33 millones de euros (52 millones de dólares australianos) y el periodo de ejecución es de 15 meses.

Este es el sexto contrato adjudicado a Sacyr desde su implantación en Australia y consolida a la multinacional como una empresa referente en tecnologías de tratamiento del agua.

El contrato de Neerabup es de tipo EPC, o llave en mano, e incluye la ingeniería de detalle, suministro de equipos y materiales, construcción civil y montaje electromecánico, así como las pruebas y comisionado de las obras para la ampliación de la potabilizadora.

Ampliación de la capacidad

Con este proyecto, Water Corporation ampliará la producción de la planta existente desde los 100.000 m3 diarios a los 150.000 m3.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar