La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) entregó ayer a Sacyr el Premio Aeca 2019 a la Transparencia Empresarial en la modalidad de cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap.

El director general de Comunicación de Sacyr, Pedro Alonso, recogió ayer este galardón que “busca dar reconocimiento a la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que difunden a través de sus webs corporativas, en las áreas general, financiera, y de sostenibilidad y buen gobierno corporativo, las empresas españolas”.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

“Con estos reconocimientos las empresas demuestran el alto grado de excelencia que han alcanzado en materia de transparencia corporativa”, añade Aeca.

El galardón en la modalidad de sociedades cotizadas en el Ibex 35 fue para Naturgy y las dos menciones honoríficas de esta categoría fueron para Telefonica y Repsol. A Aena le concedieron el reconocimiento a la mejora de la transparencia corporativa y a Iberdrola a la empresa con el mejor informe integrado. Los accésit a las empresas cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap quedaron desiertos.

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas entregó ayer en Madrid los premios en una ceremonia a la que asistieron un centenar de invitados entre directivos, analistas y socios de AECA, junto con los participantes en las distintas convocatorias.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información