sacyr nueva concesión en colombia

La Concesionaria Vial Unión del Sur, liderada porSacyr Concesiones, ha cerrado la financiación de la carretera Rumichaca-Pasto por un total de 513 millones de euros. El cierre garantiza la inversión requerida para ejecutar con éxito este proyecto vial de 83 kilómetros de longitud, situado en el suroeste del país.

Sacyr cuenta con el 60% de este proyecto, mientras que el 40% restante está en manos de la firma ecuatoriana Herdoiza Crespo Construcciones.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

“Para la concesionaria alcanzar este cierre financiero significa un hito muy importante. La solidez del proyecto Rumichaca-Pasto se ve reflejada en el voto de confianza del sistema financiero. Estamos muy satisfechos porque con el cierre financiero se garantizan las obras e intervenciones que van a traer desarrollo y bienestar al departamento de Nariño y a Colombia”, aseguró Germán de la Torre Lozano, gerente General de la Concesionaria Vial Unión del Sur.

Las entidades financieras internacionales que han participado en el cierre financiero son:

  • Overseas Private Investment Corporation (OPIC), J.P. Morgan y Metlife de Estados Unidos.
  • Banco Santander e Instituto de Crédito Oficial (ICO) de España.
  • Sumitomo Mitsui Banking Corporation (SMBC) y Mitsubishi UFJ Financial Group (MUFG) de Japón.
  • Crédit Agricole de Francia.
  • Bank of China de China.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información