Restabell Franquicias inaugura un nuevo programa de emisión de bonos en el MARF por un máximo de 15 millones de euros para impulsar Taco Bell. Es la compañía número 48 que ha acudido al MARF para financiarse.

restabell emite bonos en el MARFRestabell Franquicias inaugura hoy un nuevo programa de emisión de bonos en el MARF, la plataforma de renta fija de BME, convirtiéndose en la compañía número 48 que ha acudido al MARF para financiarse.

Mediante esta nueva facilidad financiera, Restabell podrá emitir de forma flexible y a lo largo de los próximos 12 meses sucesivas emisiones de bonos simples o subordinados garantizados, con distintas estructuras financieras y vencimientos, hasta un máximo de 15 millones de euros. El objetivo del programa es financiar la apertura de nuevos restaurantes Taco Bell prevista es su plan de expansión.

Intermoney Valores actúa como Asesor Registrado y Coordinador Global del Programa, y será la Entidad Colocadora de las emisiones que se realicen. EBN Banco de Inversiones actuará como Agente de Pagos de los bonos. El asesor jurídico ha sido el despacho Gómez-Acebo & Pombo.

El emisor tiene un rating corporativo B+, perspectiva estable, otorgado por Axesor Rating, pero los bonos podrían emitirse con una nota BB- en función de la garantía personal aportada por Netco Investment, grupo accionista de Restabell.

Restabell desarrolla su actividad en el mercado de la restauración de servicio rápido, donde gestiona en España la marca comercial especializada en comida tex-mex Taco Bell, con 42 restaurantes en propiedad. La compañía opera bajo el modelo de explotación de franquicia, siendo, actualmente, el único franquiciado en España. El pasado junio firmó un nuevo contrato de master franquicia con Yum!, que le autoriza a sub-franquiciar a otros operadores la marca Taco Bell.