PRELITYS, editor de herramientas de toma de decisiones de última generación, anuncia el lanzamiento de LiveDashBoard 4Team, una solución de Business Intelligence colaborativa gratuita en "cloud computing".

Destinada a ofrecer al gran público la posibilidad de crear y compartir sus indicadores de gestión de actividad, ¡LiveDashBoard 4Team innova y proporciona este servicio a un número ilimitado de usuarios!. Además,gracias a su compatibilidad con iPad, iPhone, BlackBerry y Google Android phone, esta solución permite el acceso directo en situación de movilidad.

El registro se realiza en tan sólo unos clics en la página web: www.livedashboard4team.com. La carga de los datos se efectúa directamente a través de un archivo formato Excel. Sin necesidad de instalación local, de configuración, de crear scripts o de desarrollo alguno, LiveDashBoard 4Team está específicamente diseñado para que su uso sea inmediato y eficaz. Así es, LiveDashBoard 4Team, una auténtica herramienta de trabajo colaborativo, que incluye la posibilidad de compartir comentarios en forma de "microblogs", como en Twitter, por ejemplo.

Para acelerar el proceso de aprendizaje y familiarización, los usuarios cuentan a su disposición con diversos vídeos de ayuda para la creación de sus primeros menús e indicadores.

Efectivamente, los usuarios de este servicio pueden suscribirse a numerosas opciones: formación, soporte técnico, copia de seguridad y protección de datos, ampliación del volumen de datos, gestión de derechos de administración de sus datamarts, carga automatizada de los datos, etc. Por supuesto, LiveDashBoard también está disponible en modo licencia de empresa para instalaciones "in situ".

"En la época de las redes sociales y del cloud computing, estamos presenciando la aparición del business intelligence colectivo. Por tanto, nos sentimos orgullosos de lanzar al mercado esta oferta realmente única, destinada a hacer realidad menús colaborativos y móviles, de forma gratuita y sin límite de usuarios", declara Alexandre SCHNEIDER, presidente de Prelytis

Acerca dePRELYTIS

Editor francés de la solución colaborativa Business Intelligence de nueva generación LiveDashBoard©, Prelytis ha creado esta herramienta con el fin de responder a las nuevas exigencias organizativas de proyectos: agilidad de implantación, ergonomía orientada al usuario final y desarrollo rápido de hasta miles de usuarios.

Para mayor información, consulte la página Web: www.prelytis.com