El consejo de administración de Pangaea Oncology acordó el pasado día 21 de junio, por unanimidad, la designación de Miquel Ángel Bonachera Sierra y Ramón Raventós Basagoiti como nuevos miembros de la Comisión de Auditoría y Control de la compañía.

Se ha establecido el mismo plazo de duración que sus cargos de miembros del consejo de administración, con la doble finalidad de, por un lado, proceder a cubrir la vacante dejada en el consejo de administración de Pangaea (y, por tanto, también, en la Comisión) como como consecuencia de la dimisión de Jesús Tejel, y por otro, garantizar la representatividad de los consejeros independientes en dicha Comisión.

Asimismo, el consejo de administración acordó, por unanimidad, la designación de Miquel Ángel Bonachera para el cargo de presidente de la Comisión por un plazo de cuatro años.

Tras los acuerdos adoptados, la Comisión de Auditoría y Control se compone de los siguientes miembros:

  • Miquel Ángel Bonachera Sierra, consejero independiente y no ejecutivo, quien ha sido designado para el cargo de presidente de la citada Comisión.
  • Ramón Raventós Basagoiti, consejero independiente y no ejecutivo.
  • Rafael López-Diéguez Gamoneda, consejero independiente y no ejecutivo, quien ya no ostenta el cargo de presidente de la citada Comisión.
  • GrupoPikolin, S.L., consejero dominical no ejecutivo y actual secretario de la Comisión de Auditoría y Control.

Además, el consejo de administración aprobó, de nuevo por unanimidad, la modificación de los artículos 6.2, 25.2, 28.1 y 32 del Reglamento del Consejo de Administración de Pangaea Oncology con el objetivo de reflejar en el citado texto el número máximo de componentes del consejo aprobado por la junta general de accionistas de la compañía; y actualizar la denominación del Sistema Multilateral de Negociación en el que están admitidas a cotización las acciones de Pangaea, que ha modificado su denominación de Mercado Alternativo Bursátil a BME MTF Equity.