oryzon con los objetivos de desarrollo sostenible

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy su adhesión a la campaña #ODESéate lanzada por el Alto Comisionado de la Agenda 2030, dando a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), a los que se comprometieron 193 países, incluida España, el 25 de Septiembre de 2015.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

La iniciativa #ODSéate es una llamada a la acción para que las organizaciones y los ciudadanos se movilicen difundiendo e impulsando el cumplimiento de la Agenda 2030 y de sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para unirse a la campaña, sólo es necesario #ODSear el logotipo de las organizaciones, o los perfiles de redes sociales, añadiendo la imagen del aro de los ODS a las mismas, difundir enlaces con información relacionada con la Agenda 2030 en webs o blogs, publicar vídeos y ejemplos de cumplimiento de los ODS en redes sociales.

Oryzon ha decidido adherirse a la campaña #ODESéate, incorporando la imagen del aro de los ODS en su página web corporativa, e incorporando un link donde se puede obtener información sobre los 17 objetivos, y sobre acciones que podemos realizar cada uno de nosotros como ciudadanos.

Enric Rello, Director de RSC, CFO & COO de Oryzon, ha explicado que “tenemos la esperanza que alguno de nuestros fármacos en desarrollo podrán ayudar a pacientes de Alzheimer, cáncer de pulmón o leucemia mieloide, con lo que habremos contribuido con nuestra aportación a alcanzar una vida sana y mejorando el bienestar de todos a todas las edades, en concordancia con el tercer objetivo, Salud y bienestar de los ODS”.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información