OnlinePokerReport.com, uno de los principales portales de poker online dedicado a proporcionar información útil a los jugadores, aceptará sugerencias de los usuarios para realizar informes a partir del 15 de mayo de 2010. El sitio ya cuenta con una amplia gama de artículos de estrategia de poker para juegos online. Ahora está buscando ampliar la cobertura para satisfacer las necesidades de los que más lo utilizan, los jugadores.

Las sugerencias para los informes pueden estar relacionados con juegos concretos como el Texas Holdem, Omaha y Stud de 7 Cartas, o relacionados con estadísticas de las propias Salas de Poker.

Los planes de futuro para los informes de OPR incluyen actualmente información más detallada de las estadísticas de las salas y los torneos. Esto ayudará a los participantes a planificar su calendario de torneos con mayor facilidad.

Aunque OnlinePokeReport ya proporciona información sobre bonos de poker y torneos, los informes ampliados incluirán datos más específicos que no están disponibles en ningún otro sitio en la web.

"Con la industria del juego online en pleno auge, los jugadores buscan cualquier ventaja que puedan obtener", dijo Mike Birke, Gerente de Marketing. "Al recibir comentarios directamente de los propios jugadores, seremos capaces de adaptar nuestros informes y proporcionar la información más útil en la industria".

Además de los nuevos informes, OnlinePokerReport introducirá otra vez una versión renovada de su Calculadora de Poker y otras herramientas que otorgan a los lectores incluso mayores ventajas frente a sus competidores.

"Estos informes son la parte central de nuestro sitio y estamos seguros que los jugadores se beneficiarán de la capacidad de ayudar en su creación y de los datos que al final proporcionen", añadió Birke.

Sobre OnlinePokeReport.com

Creado en 2006, OnlinePokeReport es uno de los principales portales de poker online que proporciona reseñas de salas de poker, consejos de juego, artículos útiles y asesoramiento a los jugadores de poker de todos los niveles. Con informes innovadores y análisis sutiles de los entresijos del juego, es diferente de cualquier otro sitio que haya en la web hoy en día. También ofrece bonos únicos de salas de poker y cuenta con personal experto que analiza cada sitio individualmente.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".