ODDO BHF, grupo financiero francoalemán, se dedica a tres actividades principales de acuerdo con su fuerte inversión en experiencia de mercado: banca privada, gestión de activos, banca corporativa y de inversión.

olivier_becker_oddoOlivier Becker asume desde ahora la responsabilidad de la gestión de los fondos de renta fija con fecha de vencimiento de ODDO BHF Asset Management, además de su cargo actual de responsable de bonos convertible.

Junto a él estará Victoire Dubrujeaud,cogestora de carteras, y un equipo experimentado compuesto por siete analistas high yield especializados en el análisis de diferentes segmentos del mercado. ODDO BHF AM es pionero y experto en gestión de fondos de renta fija con fecha de vencimiento, con diez fondos desde 2009 y 1.800 millones de euros en activos gestionados a 31 de mayo de 2019.

laurent_denize_oddo

Laurent Denize, codirector de inversiones y como director global de renta fija de ODDO BHF, comenta:

«El nombramiento de Olivier Becker supone otro éxito para una franquicia reconocida de ODDO BHF AM como son los fondos con fecha de vencimiento. Olivier es experto en high yield y estará asistido por un sólido equipo de analistas. Esta estrategia supone un gran avance para nuestra oferta de renta fija, que cuenta actualmente con un total de 17.000 millones de euros en activos gestionados, lo que nos convierte en uno de los principales actores europeos en gestión de renta fija.

Nuestra amplia gama de fondos, desde monetarios hasta fondos de renta fija Aggregate, pasando por fondos high yield o convertibles, responde no solo a los diferentes perfiles de riesgo y necesidades de los inversores, sino que además permite generar rendimientos interesantes para nuestros clientes, incluso en un entorno de tipos de interés bajos. Estamos convencidos de que esta nueva organización creará valor para nuestros clientes».